HBO rodará una miniserie sobre el desastre nuclear de Chernóbil

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaEl desastre nuclear de Chernóbil
El desastre nuclear de Chernóbil - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena estadounidense HBO anunció el rodaje de una miniserie dedicada a la mayor catástrofe nuclear de la historia, informó The Hollywood Reporter.

Los cinco episodios de la miniserie, que se espera para el 2018 y se filmará en Lituania, estarán protagonizados por el conocido actor británico Jared Harris —Mad Men, Sherlock Holmes—, quien interpretará el papel de un científico soviético elegido por el Kremlin para investigar las causas del accidente, que se produjo el 26 de abril de 1986 en la central nuclear de Chernóbil. 

Vídeo: El primer hostal radioactivo del mundo abre sus puertas en Chernóbil

Asimismo, la miniserie contará las historias de algunas víctimas de la catástrofe, que causó la evacuación de cientos de miles de personas. Johan Redneck —Breaking Bad, The Walking Dead— será el director, mientras que Craig Mazin se encargará del guion.

"Desde el momento en el que Mazin nos habló de la historia estuvimos convencidos de que sería un relato realista de horror y redención que debe ser contado", declaró al medio Kary Antholis, presidenta de HBO Miniseries.

Agregó también que la historia de Chernóbil va a "involucrar y enfurecer a nuestros espectadores y las audiencias alrededor del mundo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала