- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fénix: el retorno de Selena Gomez (fotos, vídeos)

© REUTERS / Lucas JacksonSelena Gomez durante una presentación en 2015 (archivo)
Selena Gomez durante una presentación en 2015 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En 24 horas de lanzado, el clip de la canción 'Fetish', de Selena Gomez, superó los cuatro millones de visualizaciones en YouTube. La popstar que había anunciado un retiro de la vida artística el año pasado, resurgió revigorada en 2017.

Casi un año después de anunciar un descanso por tiempo indeterminado de la vida artística, que terminó durando tres meses y medio, la multifacética popstar Selena Gomez prueba su talento de resurgir de las cenizas, como el mito del ave Fénix. En tan solo 24 horas de haber sido lanzado en YouTube, el videoclip de su más reciente hit, 'Fetish', superó los cuatro millones de vistas.

La sensual producción llamó la atención por las escenas de aparente descontrol mental de la protagonista encarnada por la cantante en interpretaciones de la cotidianidad de una casa y luego en un supuesto frigorífico.

El éxito de 'Fetish' marca los 25 años de la cantante, celebrados cuatro días antes del estreno del vídeo. La fotos compartidas en su Instagram, donde Gomez todavía reina como campeona de seguidores, confirman que 2017 viene siendo un gran año de retomada, en el que incluso asumió su noviazgo con el cantante canadiense de origen etíope Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd. La nueva relación amorosa cierra definitivamente la asociación de su nombre al popstar Justin Bieber, su emblemática expareja.

Más allá de la música, en los primeros cinco meses del año el nombre de Selena hizo eco en la asombrosa repercusión de la serie de Netflix '13 razones por qué', de la que fue productora y lo relató con orgullo en sus redes sociales. El controvertido programa sobre el suicidio de una adolescente víctima de acoso escolar puso dos temas polémicos en la agenda pública: el bullying y la depresión.

En una de sus publicaciones sobre la serie, Gomez contó cómo se involucró en el proyecto. "Este fue el día que yo estaba muy nerviosa en la oficina de Netflix por primera vez para hablar de @13reasonswhy. Mi mamá encontró este libro en 2009 y trabajó mucho para hacerlo conmigo", declaró en Instagram.

Ante la polémica discusión desatada por el contenido de la serie, la cantante y productora defendió que la idea era contar "una historia auténtica de lo que cada niño trata en la vida cotidiana". "Espero que '13 razones' pueda iluminar a la gente sobre el impacto de las palabras una vez que son dichas", completó.

Pasada la concentración en el trabajo televisivo y de concientización sobre las temáticas de la serie, Gomez estalló de vuelta en la música con el hit 'Bad liar'. Publicado oficialmente en junio, el clip de la canción que la relanzó musicalmente agradó a fans y a la crítica por su reaparición en varias facetas. Además, el propio tema se destacó por su calidad sonora.

Pese a la productiva retomada de su carrera, que incluyó el lanzamiento de diseños de moda a finales del año pasado, Selena Gomez no se ha olvidado de las razones que la apartaron por un tiempo de la vida pública: un diagnóstico de la enfermedad Lupus al que se sumaron trastornos de ansiedad y depresión. Agradecida por el cariño y apoyo de los fans, la popstar aprovechó su cumpleaños para pedir donaciones para las investigaciones sobre la patología de la que ha padecido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала