- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre en silla de ruedas, la 'estrella' en un concierto de Coldplay (vídeo)

© YouTube / Coldplay OfficialCaptura de pantalla de vídeo de un concierto de Coldplay en Dublín
Captura de pantalla de vídeo de un concierto de Coldplay en Dublín - Sputnik Mundo
Síguenos en
En un concierto de Coldplay en Dublín (Irlanda), la horda de asistentes levantó a un hombre en silla de ruedas. El cantante de la banda británica, Chris Martin, se emocionó tanto que invitó a la nueva 'estrella' al escenario.

Es muy común que haya personas que en los conciertos 'surfeen' sobre las multitudes y se desplacen sobre los brazos alzados de los fanáticos que asisten a disfrutar de la música de sus bandas favoritas. Pero muy pocas veces se ve que una persona en silla de ruedas lo haga, como fue el caso de un recital de Coldplay en Dublín, Irlanda.

El hombre, identificado como Rob, fue aplaudido y loado por las miles de personas que se encontraban en el estadio Croke Park, donde el grupo musical realizó un concierto en el marco de la gira 'A head full of dreams', iniciada en diciembre de 2016 y actualmente en curso.

Concierto de Coldplay - Sputnik Mundo
El poder de la música: Coldplay hace que un niño autista llore de emoción
Una vez en el escenario, Rob tocó una canción con su armónica y Chris Martin, el líder de Coldplay, improvisó un canto junto a la melodía ataviado con una bandera de la República de Irlanda. Los fanáticos vitorearon la escena y se mostraron emocionados por la sensibilidad de la banda.

El vídeo del episodio fue compartido en el canal de YouTube de la banda, así como en su perfil en Facebook, donde registró 2,7 millones de visualizaciones de sus casi 39 millones de seguidores en todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала