En directo
    Captura de pantalla de vídeo de un concierto de Coldplay en Dublín

    Un hombre en silla de ruedas, la 'estrella' en un concierto de Coldplay (vídeo)

    © YouTube/ Coldplay Official
    Cultura
    URL corto
    0 10

    En un concierto de Coldplay en Dublín (Irlanda), la horda de asistentes levantó a un hombre en silla de ruedas. El cantante de la banda británica, Chris Martin, se emocionó tanto que invitó a la nueva 'estrella' al escenario.

    Es muy común que haya personas que en los conciertos 'surfeen' sobre las multitudes y se desplacen sobre los brazos alzados de los fanáticos que asisten a disfrutar de la música de sus bandas favoritas. Pero muy pocas veces se ve que una persona en silla de ruedas lo haga, como fue el caso de un recital de Coldplay en Dublín, Irlanda.

    El hombre, identificado como Rob, fue aplaudido y loado por las miles de personas que se encontraban en el estadio Croke Park, donde el grupo musical realizó un concierto en el marco de la gira 'A head full of dreams', iniciada en diciembre de 2016 y actualmente en curso.

    Una vez en el escenario, Rob tocó una canción con su armónica y Chris Martin, el líder de Coldplay, improvisó un canto junto a la melodía ataviado con una bandera de la República de Irlanda. Los fanáticos vitorearon la escena y se mostraron emocionados por la sensibilidad de la banda.

    El vídeo del episodio fue compartido en el canal de YouTube de la banda, así como en su perfil en Facebook, donde registró 2,7 millones de visualizaciones de sus casi 39 millones de seguidores en todo el mundo.

    Además:

    Insólito: policía llamado para prohibir un concierto termina tocando con la banda
    Cantante frena concierto para salvar a una chica de ser abusada (vídeo)
    Etiquetas:
    silla de ruedas, música, concierto, Coldplay, Chris Martin, Dublín
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik