América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Embajador ruso en Bolivia destaca legado de la Revolución de Octubre

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa marcha en Moscú en homenaje de la Revolución de Octubre de 1917
La marcha en Moscú en homenaje de la Revolución de Octubre de 1917 - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — La Revolución de Octubre de 1917 debe ser estudiada por los jóvenes para comprender que todas las transformaciones tienen que saber defenderse de sus adversarios, dijo el embajador de Rusia en Bolivia, Alexéi Sazonov.

"Una lección de la Revolución rusa, que sirve hasta ahora, es que la revolución debe saber defenderse, y Rusia defendió su revolución de la intervención directa de los países occidentales, del bloqueo económico, político y diplomático", señaló el diplomático.

Revolución de Octubre - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela conmemorará centenario de la revolución bolchevique "por todo lo alto"
Sazonov hizo estas declaraciones en conferencia de prensa junto al vicepresidente boliviano Álvaro García Linera y representantes de las universidades de El Alto y La Paz, que lanzaron un concurso de ensayos sobre la Revolución de 1917.

El diplomático explicó que "la Revolución Socialista de Octubre debe ser estudiada por la juventud para crear su propio futuro".

Lea más: La Gran Revolución de Octubre, el hecho "más importante del siglo XX"

La embajada de Rusia, la Vicepresidencia de Bolivia y las universidades de La Paz y El Alto desarrollarán un conjunto de actividades en noviembre recordado los 100 años de la Revolución bolchevique.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала