- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de un centenar de celebridades se lucen en una sesión de fotos en Cannes

© REUTERS / Regis DuvignauActores, directores y miembros del jurado del Festival de Cannes
Actores, directores y miembros del jurado del Festival de Cannes - Sputnik Mundo
Síguenos en
CANNES (Sputnik) — Más de un centenar de actores, actrices y directores, entre ellos Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Oliver Stone y Monica Bellucci, tomaron parte en una sesión de fotos dedicada al 70º aniversario del Festival de Cannes, informó el servicio de prensa del evento.

"Es una sesión de foto especial en honor del día especial, en honor del 70º aniversario del Festival de Cannes 113 figuras clave del cine mundial se reunieron para un photocall", dice el comunicado.

Cannes, al desnudo: la ceremonia de apertura del 70º Festival de Cine - Sputnik Mundo
Cannes, al desnudo: la ceremonia de apertura del 70º Festival de Cine
La acción contó con la participación tanto de las celebridades cuyos proyectos se presentan este año en el festival, como Isabelle Huppert, Nicole Kidman, Michael Haneke, Pedro Almodóvar, Uma Thurman, Sofia Coppola, Tilda Swinton y Jane Campion, como los que viajaron a Cannes especialmente para asistir a la sesión especial de foto, incluidos Oliver Stone, Diego Luna, Catherine Deneuve, Mads Mikkelsen.

El Festival de Cannes 2017 se celebra entre el 17 y el 28 de mayo y unas 19 películas participan en la competencia oficial.

Fotos: Los vestidos más provocativos de Cannes

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала