Widgets Magazine
21:44 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Shakira y su marido, el futbolista español Gerard Pique, en 2014 (Archivo)

    El sorprendente regalo de Shakira a sus fans en Nueva York

    © AFP 2019 / Lluis Gene
    Cultura
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La estrella colombiana Shakira presentó uno de sus hits en versión acústica en un parque de Nueva York y sorprendió a los peatones que pasaban por allí.

    Despojada de efectos especiales y de una súper producción, la cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fans con una performance sorpresa en el parque Washington Square, en Nueva York, Estados Unidos. Acompañada de un guitarrista y un percusionista, la estrella hizo lucir la razón de su éxito, su voz, más allá de haberse convertido en una sex symbol internacional.

    La grabación de la performance en el parque fue visualizada más de dos millones de veces a menos de 24 horas de compartida en su cuenta oficial en Facebook. Entre las celebridades latinas conocidas a nivel mundial, la cantante es campeona de seguidores en esa red social, con casi 105 millones de fans.

    La presentación sorpresiva de Shakira se dio en el marco de la campaña de lanzamiento de su nuevo álbum 'El dorado', que incluye la canción viral 'Chantaje', originalmente interpretada con la participación de otro fenómeno musical colombiano: Maluma. En YouTube, el hit tiene más 1.251 millones de vistas.

    Además:

    A veces las caderas mienten: Shakira cumple 40 años
    El inesperado baile de Shakira en una heladería de Chile
    ¿Quiénes son las celebridades latinas más populares en las redes sociales?
    Etiquetas:
    música, celebridades, redes sociales, Shakira, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik