Función de Cirque Farouche en Bogotá podrá ser vista en streaming en el mundo

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Bogotá acogerá el espectáculo 18 ½, que presenta la compañía francesa Cirque Farouche en el marco del Año Francia-Colombia 2017 y que puede ser vista por espectadores en todo el mundo a través de streaming.

"Este espectáculo de nuevo circo, que hace un homenaje al cine, se traslada desde la sala del teatro hasta donde se encuentre el espectador, pues se podrá ver en vivo y de forma gratuita a través de www.teatrodigital.org", indicó el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, uno de los organizadores de la presentación.

Mikhail Pletnev y la Orquesta Nacional Rusa en Bogotá - Sputnik Mundo
Orquesta Nacional Rusa se acerca al lleno total en su último concierto en Bogotá
A través de 18 ½, el Cirque Farouche utiliza la magia, la sensualidad, el miedo y el vértigo para crear una relación estrecha, sincera y única entre los artistas y el público, lo cual confía en que pueda ser incluso transmitido a través de internet.

El espectáculo está compuesto por acrobacias a través de elementos como el mástil chino, trapecios, y bicicleta acrobática, a lo cual los artistas le suman saltos y torres humanas de varios pisos que, de acuerdo con los organizadores, "dejarán a más de uno sin respiración".

"El nombre del espectáculo, aparte de ser un modo ocurrente de referirse al número de artistas que participan en la obra (son 18 acróbatas de talla estándar y un actor enano), es un homenaje a la cinta 8 ½ del gran Federico Fellini, que sirve de punto de partida y elemento inspirador para el montaje", indicó el Teatro.

Banderas de EEUU y México en la frontera entre los dos países - Sputnik Mundo
Teatro mexicano llega a Bogotá para reflexionar con humor sobre frontera México-EEUU
Asimismo, cinco músicos interpretarán ocho cuadros y medio de una obra escrita y dirigida por Jef Odet y musicalizada por Damien Fleau, quien creó la banda sonora para ayudar al espectador "a pasar de una realidad a otra, como si fueran las diferentes etapas de un sueño profundo en el que el espectador se siente un actor más".

La función puede verse en streaming desde las 20.00 hora local (01.00 GMT del 12 de mayo) con alta calidad de video y de sonido, precisó el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала