Vídeo: muere en pleno concierto el músico de rock Bruce Hampton

© AP Photo / John DavissonBruce Hampton, músico estadounidense
Bruce Hampton, músico estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El conocido músico y guitarrista estadounidense de rock, Bruce Hampton, conocido con el nombre artístico de Colonel, falleció en plena actuación mientras celebraba su 70º cumpleaños con un concierto en el Fox Theatre de la ciudad de Atlanta, según informaron los medios locales.

Hampton se desplomó en el escenario con el micrófono en la mano mientras los músicos tocaban su canción favorita 'Turn On Your Lovelight', y permaneció inmóvil en el suelo. Los músicos siguieron tocando durante varios minutos esperando a que Hampton se levantara, sin imaginarse la gravedad del caso.

Finalmente, atendieron al legendario 'abuelo de la escena jam' y lo trasladaron fuera del escenario, pero los paramédicos que llegaron al lugar del incidente no pudieron salvar la vida del rockero. 

Bruce Hampton, cuyo nombre real era Gustav Valentine Berglund III, creó a lo largo de su carrera musical numerosas bandas, entre otras, The Late Bronze Age, The Aquarium Rescue Unit, The Fiji Mariners, The Codetalkers, The Quark Alliance, Pharaoh Gummitt y Madrid Express. La muerte del músico ha causado una gran conmoción entre sus admiradores y colaboradores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала