'Esto es para ti': publicidad en una cadena británica llamará a los usuarios por su nombre

© Pixabay / maxlktPara tí
Para tí - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cadena británica de televisión Channel 4 anunció el lanzamiento de publicidad altamente personalizada para los suscriptores, según se desprende de un comunicado publicado en su sitio web.

Emily Ratajkowski en ropa interior - Sputnik Mundo
Publicidad polémica: modelo pasea por las calles de Nueva York semidesnuda
La nota informa que los nuevos anuncios publicitarios, que se dirigirán a los clientes por su nombre de pila, abarcarán a 15 millones de usuarios de ordenadores portátiles y tabletas, así como a los que ven los programas de Channel 4 en los televisores Smart TV.

"La palabra con más gancho para cualquier persona es sin duda su nombre, por tanto ofrecer a los anunciantes una posibilidad de dirigirse directamente a millones de nuestros espectadores es una herramienta de marketing no solo única sino inmensamente poderosa que hace todavía más personalizados los servicios de Channel 4", dijo el director creativo de la cadena, David Amodio.

Así, la publicidad audio de la cerveza Foster's Lager, por ejemplo, incluirá la línea "esto es para ti" precedida por el nombre del usuario en cuestión.

De este modo se pretende contrarrestar la tendencia de los internautas de saltar los anuncios publicitarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала