01:54 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    El concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU

    ¿El dinero se acerca? Actores de 'Juego de Tronos', los mejores pagados de la televisión

    © AP Photo/ Robb Cohen
    Cultura
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — Cinco actores principales de 'Juego de Tronos' se embolsarán más de dos millones de euros por episodio, convirtiendo al elenco de la serie en el mejor pagado en la historia de la televisión, informó el periódico Express.

    En concreto, se trata de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Walda (Jaime Lannister), que firmaron nuevos contratos para las dos próximas temporadas.

    Los nuevos acuerdos permitirán a los actores recibir regalías de las transmisiones fuera de EEUU y el Reino Unido, de un total de 170 países.

    El medio señala que aumentaron también los costes de producción de la octava temporada.

    Según aseguró una fuente de la serie, "aquellos entusiastas que pensaron que la batalla gigante de la última temporada era impresionante deben saber que todavía no han visto todo".

    "HBO está rompiendo el banco para que su serie más exitosa salga a lo grande", declaró un analista de medios, Mike Raia.

    La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, basada en la saga de novelas fantásticas del escritor y guionista George RR Martin, se estrenará el próximo 16 de julio en América Latina y en la madrugada del 17 de julio en España.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    'Juego de tronos' vuelve a alzarse con el premio Emmy
    Spoiler Alert: el actor que interpreta a Jon Snow evita una multa al contar el destino de su personaje
    Se derrumba la mítica Ventana Azul de Juego de Tronos
    Etiquetas:
    Juego de Tronos, actores, televisión, salarios, HBO
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik