Widgets Magazine
18:42 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    La boyband británica One Direction

    Ex boyband estalla en debut solista: un millón de visualizaciones en menos de 24 horas

    © Fotobank.ru/Getty Images /
    Cultura
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La canción de estreno del inglés Harry Styles como cantante fuera del grupo One Direction estalló en Internet apenas fue lanzada. En menos de 24 horas, 'Sign of the times' superó un millón de visualizaciones en YouTube y fue trending topic mundial con un millón de tuits.

    Los fans de la boyband británica One Direction se volvieron locos este 7 de abril en las redes sociales tras la divulgación oficial de la canción de estreno de uno de sus integrantes en su carrera solista. El joven cantante Harry Styles había anticipado la fecha del debut en sus canales oficiales por Internet una semana antes, lo que generó gran expectativa. Según sus seguidores, la espera valió la pena. El popstar les agradeció el apoyo en Twitter.

    ​En YouTube, la melódica canción 'Sign of the times' ('Una señal del tiempo', en español) fue reproducida más de un millón de veces en menos de 24 horas de haber sido publicada. En Twitter, el tema se mantuvo como principal trending topic mundial por horas con un millón de publicaciones que mencionaban el hashtag que titula el single.

    En Instagram, la foto que anunciaba la fecha de su debut superó 1,5 millón de 'likes' en una semana y recibió más de 125.000 comentarios.

    SIGN.OF.THE.TIMES // 7.APRIL.17 //

    Una publicación compartida de @harrystyles el 31 de Mar de 2017 a la(s) 5:02 PDT

    Los fanáticos ahora están ansiosos por la primera presentación de Styles interpretando la canción. Se espera que el cantante de 23 años lo haga en vivo en un programa de TV el próximo 15 de abril. También hay mucha expectativa por el lanzamiento del vídeoclip de 'Sign of the times'.

    Además:

    Récord Guinness: conoce al gato más visto de YouTube
    Usuarios de YouTube ven mil millones de horas de vídeo a diario
    2018, el año que cambiará YouTube para siempre
    'Hello I am', el insólito anuncio navideño que arrasa en YouTube
    ¿Cuáles son los vídeos más virales de Youtube en 2016?
    Los dibujos rusos 'Masha y el Oso' baten récord de reproducción en YouTube
    Etiquetas:
    celebridades, música, redes sociales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik