- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#MakeHerSmile, el 'hashtag' ruso para el Día de la Mujer que conquistó el mundo

© Sputnik / Mikhail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaPolicía ruso celebrando el Día de la Mujer
Policía ruso celebrando el Día de la Mujer - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Día de la Mujer, el cual se celebra cada ocho de marzo, es una fiesta muy importante en Rusia. Este año, hombres y mujeres decidieron llevar la celebración a las redes sociales usando diferentes etiquetas.

La página web rusa makehersmile.world lanzó el proyecto 'Desde Rusia con amor' ('From Russia with Love') a través de la etiqueta #MakeHerSmile, para recoger los mensajes de los hombres para las mujeres en todo el mundo. Las felicitaciones también se publican en otros idiomas, como por ejemplo  #HazlaSonreir en español.

El proyecto tomó incluso las calles de Nueva York, donde un mensaje enviado 'desde Rusia con amor' iluminó las calles de Times Square.

El proyecto llegó a otras capitales mundiales como Roma, Berlín y Londres.

En Rusia también se usó la etiqueta #ВамЛюбимые (#ParaNuestrasAmadas, en ruso). Usando este 'hashtag', el presidente de Rusia, Vladímir Putin, compartió sus felicitaciones con las mujeres del mundo, ejemplo que siguieron muchos hombres eslavos.

En Instagram, muchos hombres compartieron los regalos que hicieron a sus madres, hermanas, tías, esposas y novias, que incluyen desde canciones hasta baños de rosas.

Las mujeres, por su parte, aprovecharon para compartir con el mundo los regalos recibidos con motivo de la celebración.

Y aunque las flores y los chocolates son el regalo por antonomasia de esta fiesta, muchas mujeres recibieron atenciones mucho más 'peculiares'.

Публикация от @lenchik_solo Мар 8 2017 в 9:59 PST

Otras de las etiquetas más populares del día son #8марта (#8deMarzo, en ruso) y #тюльпаны (#tulipanes, en ruso), este último en referencia a las flores más regaladas en este día.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала