- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estonia rechaza organizar una exposición de fotos sobre Siria

© REUTERS / Ints KalninsEl Parlamento de Estonia
El Parlamento de Estonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
TALLIN (Sputnik) — El Parlamento de Estonia rechazó la propuesta de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso) de montar una muestra de fotos sobre los acontecimientos en Siria, señalando que no responde a sus principios de organizar exposiciones, informó el portal estonio RUS.ERR.

Las clases gratuitas de artes plásticas para niños en Siria - Sputnik Mundo
Fotos: en medio de la guerra los niños sirios dibujan la paz
Esta muestra gráfica que incluye 52 fotos, una considerable parte de las cuales nunca se publicó, funcionó en la Duma del 16 al 20 de enero, después de lo cual los parlamentarios rusos propusieron montarla en las sedes de los Legislativos de los países de Europa, del Parlamento Europeo, de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa y de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

El Legislativo de Estonia envió su respuesta negativa a la Embajada de Rusia en Tallín, en la que decía que, según la costumbre, "las exposiciones que se celebran en el Parlamento dan a conocer su historia, su actividad actual o la de los Legislativos de otros países" y que "la muestra sobre los acontecimientos sirios de los últimos dos años no responde a estos principios".

Más aquí: "El pueblo sirio acoge a los militares del Ejército como héroes en Alepo" (fotos)

Las fotos en cuestión fueron sacadas en Siria por los mejores reporteros gráficos de la agencia Rossiya Segodnya y de la Compañía de Televisión y Radio de Rusia (VGTRK) de 2015 a 2016 y reflejan la vida de un país destruido por la guerra, el quehacer diario de la base de aviación de Hmeymim y el trabajo de los efectivos de la Fuerza Aeroespacial rusa durante la operación antiterrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала