Miles de rosas ecuatorianas en el preestreno de 'La Bella y la Bestia'

© REUTERS / Mario AnzuoniEmma Watson en el preestreno de 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en el preestreno de 'La Bella y la Bestia' - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Cerca de 8.000 rosas preservadas ecuatorianas se utilizaron en el ensamblaje de una pared de color escarlata que recibió a los protagonistas del remake del filme 'La Bella y la Bestia' de Disney durante su preestreno mundial en la ciudad de Los Ángeles.

"Al frente de ese muro posaron las estrellas ante un centenar de cámaras que buscaban obtener las mejores imágenes de los artistas", señala un reporte del Instituto de Promoción de Exportación e Inversiones ProEcuador.

La empresa estadounidense Luxe Bloom, con base en Chicago y especializada en arreglos de flores eternizadas, fue la responsable de armar la delicada pared de alrededor de 20 metros, elaborada con alrededor de 8.000 rosas ecuatorianas.

Los ejecutivos de Disney contactaron a esta empresa porque sabían que "ofrece un producto único, perfecto para la película: rosas de alta calidad, incomparables por su belleza y lujo", aseveró Michelle Rosen, fundadora de la firma.

Feria de princesas Disney - Sputnik Mundo
'Gordibuenas' de Disney: las originales versiones de una artista neoyorquina (imágenes)
En años recientes, los productos de esta compañía han estado en vitrinas de reconocidas cadenas de moda como Saks Fith Avenue, y en hoteles y spa de lujo.

Recientemente, la empresa fue reconocida por la revista Conde Nast Traveler por haber confeccionado el mejor árbol de Navidad con rosas preservadas ecuatorianas en el hotel Langham Place de Nueva York.

"Luxe Bloom ha trabajado con ProEcuador desde 2014 para desarrollar el mercado de flores preservadas en Estados Unidos, y ha participado por dos ocasiones en la Macrorrueda de Negocios Ecuador y en diversas misiones comerciales", apunta el boletín oficial.

Según estadísticas del Banco Central del Ecuador, el sector de flores en Estados Unidos creció un 6,4% en valor en 2016 y un 3,9% en toneladas.

Las rosas frescas fueron el segundo producto de exportación hacia este país norteamericano en año 2016, por 217 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала