- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cocina con Sputnik: la sopa rassólnik

© Flickr / Edinburgh BlogSopa rassólnik
Sopa rassólnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sopas rusas son clásicas en la culinaria eslava. Aprende a hacer el rassólnik, que se destaca por incluir la salmuera que conserva los pepinillos entre los ingredientes.

Borsch - Sputnik Mundo
Cocina con Sputnik: borsch
Las sopas se caracterizan normalmente por su facilidad de preparación y versatilidad. Pueden ser entrada o plato principal. En Rusia son especialmente tradicionales y algunas recetas, como el borsch, son referencias internacionales de la gastronomía eslava.

Lea más: Cocina con Sputnik: la sopa de Putin

El rassólnik es una sopa de pepinillos que incluye el agua salada utilizada para conservarlos entre sus ingredientes. De ahí sale su nombre, debido al rassol, que significa la salmuera que preserva los pepinillos.

#rassolnik for #lunch today with homemade beef stock. #naminami #russiancuisine #russianfood

Una publicación compartida de Pille @ Nami-Nami (@pillenaminami) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 3:49 PDT

Lleva carne de res o de cerdo (por lo general los riñones), y una variedad de verduras, como papas, zanahoria y cebolla, pero que van del gusto de cada uno. También se puede agregar arroz o granos de cebada a su cocción. Y ¡todo a la olla! El vídeo abajo muestra los pasos a seguir.

Para servir el plato, se le agrega hojas de perejil y la típica crema ácida que acompaña las sopas rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала