América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lady Gaga actuará en Río de Janeiro

© REUTERS / Robert SealeLady Gaga durante el show en Super Bowl
Lady Gaga durante el show en Super Bowl - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La cantante Lady Gaga actuará en Rio de Janeiro el 15 de septiembre en el marco del festival Rock in Rio, siendo este el único concierto en Brasil de su gira internacional, según informó la organización.

Las fechas de la gira en que la cantante presentará su disco "Joanne" se hicieron públicas un día después de su actuación en el descanso de la Super Bowl en Texas (Estados Unidos), donde la estrella del pop repasó algunos de sus mayores éxitos.

Lady Gaga durante su encuentro con el líder budista - Sputnik Mundo
Lady Gaga, 'prohibida' en China tras su encuentro con el Dalai Lama
La cantante será la cabeza de cartel del primer día del Rock in Río, que también contará con la presencia de Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Maroon 5, Bon Jovi y Billy Idol, a falta de otros artistas por ser confirmados.

Las entradas para ver a la cantante de "Bad Romance" se pondrán a la venta el 6 de abril a través de la página web "Ingresso.com", según Rock in Río.

La última vez que Lady Gaga visitó en Brasil fue en 2012, con tres conciertos en Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre.

El Rock in Río 2017 tendrá como principal novedad un cambio de ubicación; el festival se celebrará en el Parque Olímpico de los Juegos Río 2016, un espacio el doble de grande que la antigua "Ciudad del Rock".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала