- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Celebridades rusas felicitan a los chinos por el Año Nuevo (vídeo)

Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — La agencia y la radio Sputnik, en la víspera del Año Nuevo chino que se celebra el 28 de enero, grabó una serie de vídeos en los que personalidades públicas, artistas y deportistas rusos felicitan a los chinos por la Fiesta de la Primavera, como ellos la llaman.

Una turista china - Sputnik Mundo
Año nuevo al estilo chino: ¿cuánto dinero gastarán los chinos en el extranjero?
Participaron en el proyecto celebridades como Niusha, Victoria Daineko, Mitia Fomín, el grupo Fábrika, el líder del grupo Mumiy Troll, Iliá Lagutenko, la actriz Anna Chúruna, Fiódor Bondarchuk, la gimnasta Svetlana Jórkina, el jugador de baloncesto Andréi Kirilenko, el jugador de hockey Iván Teléguin, el jefe de la parte rusa del Comité ruso-chino de amistad, paz y desarrollo, Boris Titov, y el director general de Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov.

La celebridades desearon a los habitantes del Imperio Celeste salud, longevidad, alegría, prosperidad, suerte, felicidad y que se cumplan sus deseos en el Año del Gallo Rojo de Fuego.

Los vídeos están disponibles en el sitio Sputnik China y en el perfil de Sputnik en la red social china Weibo, donde la agencia tiene unos 9 millones de suscriptores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала