- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'La La Land' arrasa en los Globos de Oro

© REUTERS / Mario AnzuoniRyan Gosling, actor canadiense
Ryan Gosling, actor canadiense - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La película 'La La Land', un homenaje del joven director Damien Chazell a la edad de oro de los musicales estadounidenses, se convirtió en la gran triunfadora de la 74 edición de los premios Globos de Oro concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, la cinta se alzó con siete premios en la ceremonia de entrega, entre ellos Mejor película comedia o musical, Mejor director, Mejor guión, Mejor banda sonora y Mejor actor y actriz, y se perfila ahora como favorita al Óscar 2017.

El Globo de Oro a Mejor drama lo recibió 'Moonlight', la historia de un joven afroamericano que descubre su homosexualidad en un contexto de la guerra entre los narcotraficantes de Miami en los años 1980-1990.

Casey Affleck ('Manchester by the sea') e Isabelle Huppert ('Elle') fueron premiados, respectivamente, como Mejor actor y actriz en película de drama.

'Elle', dirigida por Paul Verhoeven y centrada en el drama de una mujer que busca al agresor que la había violado, se adjudicó también el Globo de oro a Mejor película extranjera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала