- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev será la sede de Eurovisión 2017

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaJamala, ganadora del concurso ´Eurovisión-2016´ de Ucrania
Jamala, ganadora del concurso ´Eurovisión-2016´ de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El concurso Eurovisión 2017 se celebrará en la capital ucraniana, Kiev, comunicó el servicio de prensa del Canal Uno de la televisión ucraniana.

Previamente el periódico alemán Bild, citando una fuente, comunicó que los organizadores de Eurovisión negocian la posibilidad de celebrar el concurso en Rusia en vez de Ucrania.

María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia - Sputnik Mundo
Zajárova ofrece celebrar Eurovisión en las lujosas mansiones de la élite ucraniana
La edición aclaró que se trata solo de negociaciones, algo que no significa que ya se haya tomado alguna decisión al respecto.

"Durante la Asamblea general de la Unión Europea de Radio-Televisión (UER) que se celebró en Lausana, Suiza, el 8 de diciembre se confirmó definitivamente que la capital de Ucrania, Kiev, acogerá en primavera (mayo) de 2017 el festival internacional de la canción", dice el comunicado de la televisión ucraniana.

El 15 de mayo de 2016 la cantante ucraniana Jamala ganó la edición de Eurovisión en Estocolmo, con lo que su país obtuvo el derecho a organizar el próximo festival.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала