¿En qué país del mundo se habla mejor el inglés?

Síguenos en
La compañía líder en la enseñanza de idiomas en el extranjero, Education First, publicó un mapa que muestra los países cuyos habitantes tienen las mejores competencias en el dominio del inglés.

Students - Sputnik Mundo
América Latina
¿Qué tan bien hablan inglés los latinoamericanos?
La sexta edición del Índice de dominio del inglés en el mundo (English Proficiency Index o EPI) consiste en dos secciones y se basa en los resultados de pruebas de inglés de más de 950.000 adultos que pasaron los test de English First en 2015. La primera sección examina la relación entre el dominio de inglés y varios indicadores económicos y sociales, como la capacidad de obtener ingresos, la innovación y la conectividad.

La segunda sección se centra en cuatro regiones del mundo —Europa, Asia, América Latina, y Oriente Próximo y África del norte— y aborda el tema de los desafíos y oportunidades que tienen los residentes de estos países.

Una mujer leyendo un libro - Sputnik Mundo
¿Cómo decir "te quiero" en inglés?
En 2016 Holanda lideraba la lista de 72 países tras subirse de la segunda posición en 2014 y 2015. Dinamarca ocupa el segundo puesto seguida de Suecia, Noruega, Finlandia y el único país no europeo entre los con los mejores resultados —Singapur—. Además, Argentina, Malasia y las Filipinas han registrado una competencia bastante alta del dominio de la lengua de Shakespeare. España se sitúa en la posición 25.

Los 10 países con la peor puntuación son El Salvador, Omán, Kuwait, Mongolia, Argelia, Arabia Saudí, Camboya, Laos, Libia e Irak.

Education First resalta también que son jóvenes entre 18 y 25 años los que mejor dominan el idioma. Asimismo, las mujeres tienen niveles de competencia en inglés más altos que los hombres en casi todas las regiones y los grupos etarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала