En directo
    Cultura
    URL corto
    8472
    Síguenos en

    Emir Kusturica refirió que le gustaría visitar Rusia más a menudo y contó que sueña con hacer una película en el país eslavo.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, condecoró al director serbio Emir Kusturica con la Orden de Amistad por su contribución al fortalecimiento de los lazos entre Serbia y Rusia y a la popularización del idioma ruso y la cultura del país en el extranjero.

    Antes de la ceremonia, el artista declaró que estaba muy feliz por el hecho de recibir esta condecoración y alabó el papel del líder ruso en el mundo actual.

    "Es un gran honor para mí porque yo creo que el presidente ruso, Vladímir Putin, es la persona que trajo el equilibrio a la política mundial", dijo Kusturica a los periodistas que asistieron a la ceremonia que se producía en el Gran Palacio del Kremlin.

    Contó que tiene ganas de hacer una película en Rusia y agregó que tiene muchas ideas y no sabe qué decisión debe tomar. Además, compartió que le gustaría hacer un filme en Francia, a saber, el director tiene ciudadanía gala.

    "Todas mis cintas son serbias, una es en inglés. Hay que hacer una rusa y otra francesa", concluyó.    

    Además:

    Emir Kusturica celebra festival de música clásica rusa en Serbia
    Ulianovsk estrena estrella de Emir Kusturica en su bulevar de famosos
    Etiquetas:
    condecoración, Emir Kusturica, Serbia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook