- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Filmarán la nueva película de James Bond en Crimea?

© AP Photo / Sony Pictures, Susie Allnutt, FILEDaniel Craig stars as James Bond 007 in pursuit of an Mi6 traitor in a scene from "Quantum of Solace"
Daniel Craig stars as James Bond 007 in pursuit of an Mi6 traitor in a scene from Quantum of Solace - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de Ministros de la república de Crimea aprobó la propuesta de rodar la siguiente entrega de la saga de James Bond en la península, escriben medios rusos. Esta iniciativa fue propuesta por el presidente de la asociación empresarial 'Avanti', Rajmán Yansukov.

"El Consejo de Ministros apoya su iniciativa creativa para llevar a cabo el rodaje de la próxima entrega de James Bond en el territorio de la república de Crimea", señaló la vicepresidenta del Consejo de Ministros de Crimea, Larisa Opanasyuk.

La península ha sido y sigue siendo una de las mejores localizaciones para el rodaje debido a su posición geográfica y a su naturaleza única y diversa, subrayó Opanasyuk. También le pidió a Yansukov presentar al Ministerio de Cultura de la región un programa detallado de rodaje en la península con la ubicación y las fechas.

El estilo de James Bond - Sputnik Mundo
El estilo de James Bond
A su vez, Yansukov informó que había vuelto a dirigirse a la compañía que posee los derechos de producción de la saga con una propuesta sobre la posibilidad de empezar a trabajar en la nueva película en Crimea. El empresario ruso destacó que el Gobierno de Crimea apoya esta iniciativa y está listo para realizar el rodaje.

La saga cinematográfica de James Bond está dedicada a las aventuras de un agente secreto de la inteligencia británica. Las películas se inspiraron originalmente en las novelas de Ian Fleming que, durante la II Guerra Mundial, ejerció como asistente del director de los servicios secretos de la Marina Británica. En total, se han rodado ya 24 filmes sobre el agente 007.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала