En directo
    Cultura
    URL corto
    472
    Síguenos en

    El Consejo de Ministros de la república de Crimea aprobó la propuesta de rodar la siguiente entrega de la saga de James Bond en la península, escriben medios rusos. Esta iniciativa fue propuesta por el presidente de la asociación empresarial 'Avanti', Rajmán Yansukov.

    "El Consejo de Ministros apoya su iniciativa creativa para llevar a cabo el rodaje de la próxima entrega de James Bond en el territorio de la república de Crimea", señaló la vicepresidenta del Consejo de Ministros de Crimea, Larisa Opanasyuk.

    La península ha sido y sigue siendo una de las mejores localizaciones para el rodaje debido a su posición geográfica y a su naturaleza única y diversa, subrayó Opanasyuk. También le pidió a Yansukov presentar al Ministerio de Cultura de la región un programa detallado de rodaje en la península con la ubicación y las fechas.

    El estilo de James Bond
    © AFP 2020 / Patrick Kovarik
    A su vez, Yansukov informó que había vuelto a dirigirse a la compañía que posee los derechos de producción de la saga con una propuesta sobre la posibilidad de empezar a trabajar en la nueva película en Crimea. El empresario ruso destacó que el Gobierno de Crimea apoya esta iniciativa y está listo para realizar el rodaje.

    La saga cinematográfica de James Bond está dedicada a las aventuras de un agente secreto de la inteligencia británica. Las películas se inspiraron originalmente en las novelas de Ian Fleming que, durante la II Guerra Mundial, ejerció como asistente del director de los servicios secretos de la Marina Británica. En total, se han rodado ya 24 filmes sobre el agente 007.    

    Además:

    Craig planta a Bond: rechaza 100 millones por interpretar al agente
    La India censura escenas con besos en la nueva película sobre James Bond
    James Bond regresará en otoño de 2015 con la 28ª entrega de la saga, titulada 'Spectre'
    "Cincuenta años del estilo James Bond" se inaugura en Moscú
    Etiquetas:
    cultura, película, James Bond, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook