América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Insólito vídeo: el 'papelón' de una cantante brasileña durante su show con Andrea Bocelli

© Foto : Instagram / Paula FernandesPaula Fernandes y Andrea Bocelli
Paula Fernandes y Andrea Bocelli - Sputnik Mundo
Síguenos en
Paula Fernandes, famosa cantante de Brasil, fue objeto de una catarata de críticas tras presentarse en vivo con el italiano Andrea Bocelli, de gira por el país suramericano. Un vídeo muestra el momento en que, en plena interpretación de la canción 'Vivo Por Ella', se extiende de repente un inesperado silencio.

La grabación 'amateur' dura cuatro minutos. Fue realizada durante el concierto en Sao Paulo del 13 de octubre y luego compartida en YouTube. A los pocos segundos, se escucha la voz de una mujer del público. Mientras tanto, las cámaras se alejan de los cantantes para evitar mostrar sus rostros. Una voz pregunta: "¿Qué pasó?". El vídeo acumula ya más de 68.000 visualizaciones.

En las redes sociales, miles de comentarios descalificaron a la cantante. Los mensajes ponen el foco en su aparente nerviosismo.

Bob Dylan, músico estadounidense - Sputnik Mundo
Sputnik elabora una lista de 5 hispanos que merecerían haber ganado el Nobel de Literatura
La oficina de prensa de la brasileña emitió un comunicado para explicar lo sucedido. De acuerdo con el texto, la cantante siguió lo pautado en el ensayo y alegó que estaba prevista la presencia de otra invitada que no pudo concurrir por motivos de salud. "De esa forma, ni Paula ni Bocelli tuvieron la oportunidad (tiempo) de ajustar el nuevo formato de la canción", justificó. La publicación oficial provocó más de 2.000 comentarios. Muchos de ellos opinaron que "faltó humildad" para reconocer el error.

En Twitter también hubo repercusiones. Algunos medios de comunicación resaltaron la 'vergüenza' que pasó la cantante, que quedó paralizada como una "estatua" y parecía estar pensando: "¡Tierra, trágame!"

Otros de los comentarios compararon la interpretación de Fernandes con la de otra cantante brasileña que había actuado la noche anterior con Bocelli: Anitta. Según algunos testimonios, la artista 'funk' cantó mucho mejor. También aparecieron fans de Fernandes para defenderla, lo que generó un intenso debate virtual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала