América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ex Miss Universo denuncia que Trump quiere difamarla con mentiras

© REUTERS / Peter MorganFile photo of Miss Universe 1996, Alicia Machado of Venezuela, greeted by businessman Donald Trump during a staged workout at a gym in New York
File photo of Miss Universe 1996, Alicia Machado of Venezuela, greeted by businessman Donald Trump during a staged workout at a gym in New York - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado denunció que el candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, utiliza informaciones falsas para difamarla.

Melania Trump - Sputnik Mundo
Publican fotos sensuales de la esposa de Donald Trump
"El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques e insultos intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida, todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme", señaló Machado en su cuenta de Instagram.

La modelo y actriz, quien fue mencionada por la candidata demócrata Hillary Clinton en su discurso del debate presidencial del pasado lunes al recordar que Trump la insultó por haber aumentado de peso, envió mensajes de apoyo a las mujeres para que no sufran discriminación, publica La Opinión.

"A las mujeres latinas quiero agradecerles el apoyo, el amor y el respeto a mi carrera, a mi persona y a mi familia; yo me hice ciudadana de este gran país (EEUU) porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar", según reseña ese mismo diario.

Alicia Machado ganó el concurso de Miss Universo en 1996, cuando Trump lo presidía, pero su carrera como modelo se vio afectada después de que ganara peso y éste comenzara a insultarla.

Alicia Machado logra el título Miss Universo - Sputnik Mundo
La Miss Universo venezolana entra en la carrera presidencial de EEUU
Machado acusó a Trump de haberla llamardo "Miss Piggy" (Miss Cerdita) y "Miss Housekeeping" (Miss Ama de Casa), lo cual recordó Hillary Clinton durante su intervención en el debate presidencial cuando criticó al republicano su actitud hacia las mujeres.

Por su parte, en la madrugada de este viernes el candidato republicano insultó a Machado llamándola "asquerosa" en las redes sociales y la acusó de engañar y utilizar a Clinton.

"¿No será que la tramposa Hillary ayudó a Alicia Machado —investiguen su pasado y su vídeo sexual— a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?", señaló Trump en su cuenta de Twitter.

​El vídeo al que Trump hace referencia pertenece a la grabación de un reality show español del año 2005.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала