Widgets Magazine
08:31 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    'Pen Pineapple Apple Pen'

    'Pen Pineapple Apple Pen', la canción que busca destronar al Gangnam Style

    © YouTube/ 歌唱ビデオチャンネル 公式ピコ太郎
    Cultura
    URL corto
    114
    Síguenos en

    Cuando la letra de una canción está basada en dos frutas y un bolígrafo no debe sorprenderte que la misma sea el éxito musical del momento.

    Eso es lo que ha pasado con 'The Pen Pineapple Apple Pen' ('El bolígrafo piña, la manzana bolígrafo', sí, así como lees), la obra del artista japonés conocido como Piko Taro y bautizada por muchos internautas como el nuevo Gangnam Style, ya que en tan solo un mes —fue publicada el 25 de agosto en YouTube— ha obtenido 8 millones y medio de visualizaciones.

    Es que si la canción del surcoreano PSY nos recordaba la frivolidad de la cultura pop actual, en comparación con este nuevo hit, el Gangnam Style se asemeja más a una ópera de Giacomo Puccini, con una complejidad en melodía, letra y hasta en coreografía que haría suspirar al propio Chaikovski.

    Piko Taro es uno de los personajes del comediante Kosaka Daimaou, de 43 años, quien además es dj. La fama actual de la canción se debe a un tweet de Justin Bieber, en el que afirmó que la obra del japonés era su vídeo preferido en internet.

    Etiquetas:
    canción, YouTube
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik