Widgets Magazine
00:55 GMT +319 Octubre 2019
En directo
    J. K. Rowling, la autora de los libros sobre Harry Potter

    J. K. Rowling publicará tres nuevos libros sobre Harry Potter

    © REUTERS / Suzanne Plunkett
    Cultura
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Tres nuevos libros digitales sobre el mundo del mago Harry Potter se publicarán en el sitio 'Pottermore' en septiembre, según un comunicado publicado en la página web de la autora británica, J. K. Rowling.

    "Tres libros electrónicos se publicarán el 6 de septiembre justamente en el momento que en Hogwarts se inicia un nuevo año académico", dice el aviso de la escritora.

    Se informa de que los libros serán cortos —cada uno tendrá cerca de 10 mil palabras— y describirán la vida en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería.

    El primer libro se llama "Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists", el segundo "Hogwarts: una guía incompleta y no confiable" mientras que el tercero se titula "Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos".

    La serie de los tres libros titulados 'Pottermore Presenta' incluyen historias ya publicadas en el sitio web Pottermore, así como nuevas historias escritas por Rowling.

    Estos libros estarán disponibles en las principales tiendas de libros en línea en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués y español y se podrán leer en teléfonos inteligentes, tabletas o libros electrónicos.

    Se ha informado de que ahora ya se puede hacer una orden anticipada.

    A la medianoche el 31 de julio inmediatamente después del estreno de la obra teatral del mismo nombre en Londres, en el Reino Unido comenzó a venderse el nuevo libro de Rowling 'Harry Potter y el niño maldito'.

    Los acontecimientos se desarrollan después de 19 años de los hechos descritos en el libro de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

    Etiquetas:
    libros, literatura, Pottermore, J. K. Rowling, Harry Potter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik