En directo
    Cultura
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Un número récord de películas de Hollywood han fracasado en las taquillas en lo que va de 2016 recaudando menos de lo esperado, comunicó la edición MarketWatch.

    Se indica que los mayores fracasos son 'El cazador y la reina del hielo', 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', 'Día de la Independencia: Contraataque', 'Cazafantasmas' y 'La leyenda de Tarzán'.

    MarketWatch señala que desde enero de 2016 ya se estrenaron 15 películas que no colmaron las esperanzas de los directores, frente a los ocho fracasos de 2015, en que el número de estrenos era casi el mismo.

    La edición subraya que las películas de superhéroes 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida', que recibieron una ola de malas críticas recaudaron mucho dinero.

    A la vez explica que gran parte de la taquilla la hacen unas pocas películas famosas, la mayor parte de las cuales son versiones de otros filmes o partes de las franquicias de historias populares.

    ​Según los expertos, esta tendencia apunta a una crisis en la industria del cine en Hollywood ya que por una parte el público no tiene interés en ver historias poco conocidas y por la otra los estudios carecen de ideas nuevas.

    Además:

    Tres famosos actores que cambiaron los JJOO por Hollywood
    La película 'Snowden' se enfrenta a la posible persecución judicial de EEUU
    Fiasco monumental: Al Pacino y Hopkins recaudan solo 149 dólares de taquilla
    Etiquetas:
    película, cine, Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de Hollywood, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik