- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España y Rusia crean una serie de dibujos animados

© Foto : Yoko y sus amigosYoko y sus amigos (captura de pantalla)
Yoko y sus amigos (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este otoño, la cadena española Clan emitirá una serie de dibujos animados ruso-española llamada 'Yoko y sus amigos', según un comunicado de prensa publicado por la cadena.

La animación fue creada por el estudio ruso Wizart Animation y las empresas españolas Somuga y Dibulitoon Studio. La serie en 3D —que consiste de 52 episodios— trata acerca de un grupo de amigos que se reúnen y juegan cada día en un parque para vivir fantásticas aventuras. Un ser mágico llamado Yoko les ayuda a los pequeños a cumplir sus fantasías. Los niños van al espacio, a un bosque mágico, a una ciudad antigua y a muchos más lugares increíbles.

En 2015, 'Yoko y sus amigos' recibió el premio MIP Junior de "serie de animación con más potencial internacional". Además, el largometraje con el mismo nombre recibió el premio Giraldillo Junior en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. En julio, la película recibió el Premio Especial en la categoría de cine dirigido al público infantil en la XII edición del Festival del Chupete.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала