- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Interpretará DiCaprio a Putin en una nueva película?

© SputnikLeonardo Di Caprio, el actor estadounidense
Leonardo Di Caprio, el actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuando Leonardo DiCaprio dijo en una entrevista al diario alemán Die Welt que le gustaría interpretar algún día el papel de Putin o el de Lenin, el actor no sabía que sus palabras iban a crear tanto entusiasmo entre algunos miembros de la industria cinematográfica.

Poco después de la publicación de la entrevista, el polémico productor cinematográfico de origen armenio Valeri Saaryán anunció el inicio de un proyecto en el que produciría un filme biográfico sobre el presidente ruso. Y ahí quedaría la nota, a no ser que como protagonista principal elegiría al propio Leonardo DiCaprio y como director de la cinta, a un profesional "galardonado con dos premios Oscar", sin mencionar nombres.

El portal Life.ru realizó su propia investigación para ver hasta qué punto seria esto cierto.

Según esta, en el Kremlin dicen tener conocimiento de la existencia del proyecto, pero como la iniciativa no requiere de la participación de Putin, desde la institución no se han mostrado ni a favor ni en contra de la idea.

"La idea parece buena. Es un filme de acción. Pero nosotros no financiamos ese tipo de proyectos. El país tiene cosas más importantes a las que prestar atención", ha declarado una fuente del Kremlin citada por el portal Life.ru.

DiCaprio, por su parte, nunca se ha pronunciado al respecto.

© Wikipedia / Valeri SaaryánValeri Saaryán con Pierce Brosnan en Moscú
¿Interpretará DiCaprio a Putin en una nueva película? - Sputnik Mundo
Valeri Saaryán con Pierce Brosnan en Moscú
Valeri Saaryán es conocido entre el gran público por ser un 'vendedor de humo' ya que cuenta con un largo historial de grandes expectativas y un sinfín de monumentales proyectos que nunca acaban materializándose, además, a pesar de que no ha podido ser confirmado, según la página web de la productora, la compañía está domiciliada en Londres.

Fuentes del Kremlin dicen que el presidente recibe a menudo propuestas semejantes y que Saaryán intentó lograr una cita con Putin, con el fin de recibir su apoyo, pero hasta la fecha sus intentos han sido infructuosos.

"Muchas personas emprendedoras son en cierta medida aventureros y estafadores", ha concluido la fuente citada por el medio ruso.

Quien sí se encuentra en el proceso de producción de un documental sobre Putin es el famosos director y guionista estadounidense Oliver Stone, que recientemente presentó su documental 'Ucrania en llamas' —'Ukraine on Fire', en inglés—, en el cual intenta revelar al espectador las premisas históricas que llevaron al golpe que vivió el país eslavo y a todos los acontecimientos que se produjeron detrás de la escena política.

Lea más: 'Ucrania en llamas': la película de Oliver Stone que revela la implicación de EEUU en la guerra

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала