Widgets Magazine
06:53 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    El restaurante donde una impresora-3D prepara tu comida

    Vídeo: el restaurante donde una impresora-3D prepara tu comida

    © Sputnik .
    Cultura
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    El primer restaurante donde todos los objetos —mesas, sillas, cubiertos— y también la comida están hechos con ayuda de una impresora 3D, recorrerá las capitales gastronómicas del mundo para mostrar el futuro de la culinaria.

    'Caviar volador', 'Las flores de la vida del César', 'Langostinos enigmáticos' o 'Picaduras de amor' son algunos de los platos que se pueden degustar en Food Ink., un restaurante nacido en Venlo, Países Bajos, en abril del 2016.

    El restaurante ha gozado de gran popularidad entre los amantes de la cocina moderna y ahora su chef y dueño, Joel Castanyé, ha decidido salir de gira por el mundo con su equipo de chefs y robots para servir su comida 3D en otros países.

    Las impresoras 3D, capaces de crear objetos de toda clase de materiales, han sido adaptadas para crear platos con chocolate, hummus, carne, queso de cabra, masa para pizza y otros ingredientes. Para la realización de cada plato se genera una pasta comestible, que es vertida en la impresora y funciona como material para que la máquina cree la comida.

    Con ayuda de los chefs, el plato se perfecciona para ser servido a los clientes del restaurante, quienes no pueden ocultar su sorpresa a la hora de comer alimentos preparados por un robot.

    Además:

    ¡Cuidado! Las gaviotas roban la comida de los turistas
    Bloguero degusta la comida militar de diferentes ejércitos del mundo
    ¿Obesofobia? Restaurante nudista japonés negará la entrada a clientes "demasiado gordos"
    Etiquetas:
    restaurante, impresora 3D
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik