03:48 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Taylor Swift , cantautora estadounidense

    Estas son las celebridades mejor pagadas de 2016

    © AFP 2019 / Robyn Beck
    Cultura
    URL corto
    0 52
    Síguenos en

    La revista Forbes ha anunciado la lista de las 100 estrellas mejor pagadas de 2016. ¿Quieres saber quiénes son?

    La cantautora estadounidense Taylor Swift encabeza la lista, con 170 millones de dólares ganados en el último año. Con su gira 1989 World Tour, Swift, de 26 años, logró superar el récord de ganancias cosechado por la gira norteamericana de los Rolling Stones.

    Swift superó a otras divas del pop como Adele —que recibió 80,5 millones de dólares y ocupa el puesto 9 del 'ranking'—, Madonna —que recaudó $76,5 millones y que está en el número 12 de la lista— o Rihanna —con $75 millones y en el puesto 13—. El exnovio de Swift, DJ Calvin Harris, está en el puesto 21 de la lista, con $63 millones.

    La segunda posición entre los más bien pagados la ocupan los miembros de la banda musical británica One Direction, con 110 millones de dólares.

    El famoso escritor James Patterson aparece en el tercer puesto de la lista con 95 millones de dólares gracias a sus populares novelas de suspense como 'La hora de la araña', 'Alex Cross' o 'El coleccionista de amantes', entre otras.

    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el primer deportista del 'ranking', en el que aparece en el cuarto lugar, empatando con el presentador de televisión Phil McGraw —con 88 millones de dólares ganados en el último año—.

    Más: Memes: la polilla de Ronaldo, nueva estrella de Internet

    Por su parte, la estrella de fútbol argentina, Leo Messi, ocupa el octavo puesto, con $81,5 millones.

    La celebridad hispana con mayores ingresos este año es la cantante estadounidense Jennifer López, que llegó a la posición 68 con 39,5 millones de dólares.

    La estrella Kim Kardashian, por su parte, aparece en la portada de la revista y ocupa el lugar 42 después de embolsarse 51 millones de dólares en 2016.

    Además:

    ¿Cómo las prefieren ellos?: las rubias más famosas del mundo
    Las modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes
    ¿Quién es la mujer más sexy del mundo? ¡Adivina!
    Las deportistas mejor pagadas según Forbes
    Etiquetas:
    Jennifer Lopez, celebridades, One Direction, Forbes, Kim Kardashian, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, James Patterson, Taylor Swift
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik