Widgets Magazine
En directo
    Lady Gaga durante su encuentro con el líder budista

    Lady Gaga, 'prohibida' en China tras su encuentro con el Dalai Lama

    © REUTERS / Chris Bergin
    Cultura
    URL corto
    0 186

    Las autoridades chinas han inscrito a la famosa cantante estadounidense Lady Gaga en su 'lista negra', debido a su encuentro con el Dalai Lama, líder espiritual tibetano, según informó The Guardian.

    De acuerdo con el periódico, las canciones de Gaga fueron prohibidas en todo el territorio del país. Además, a los medios chinos se les ha ordenado condenar la reunión de la estrella con el "lobo vestido de monje" —así denomina Pekín al líder religioso budista—.

    Lady Gaga se reunió con el Dalai Lama durante la 84ª Convención Anual de Alcaldes, celebrada en Indianápolis, en el estado de Indiana.

    Durante la conversación, que duró unos 20 minutos, la estrella del pop y el Dalai Lama hablaron sobre la importancia de la tolerancia, la compasión y la meditación. 

    Tras el encuentro, la intérprete publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece el líder espiritual tomándole la mano, algo que desató una oleada de críticas por parte de los seguidores chinos de Gaga. 

    "Hope is essential to keep the world going." — His Holiness the Dalai Lama #withcompassion #usmc2016 #kindyouth

    Фото опубликовано Lady Gaga (@ladygaga) Июн 26 2016 в 7:30 PDT

    Lady Gaga no es la primera artista cuyas actividades han sido prohibidas en China tras una reunión con el líder budista. Por ejemplo, la cantante Bjork y los grupos Maroon 5 y Oasis también forman parte de la 'lista negra' de Pekín.

    Además:

    Cancelan conciertos de Bon Jovi en China por su apoyo al Dalai Lama
    EEUU sugiere a China reanudar el diálogo con el Dalai Lama
    Etiquetas:
    dalái lama, reunión, prohibición, Lady Gaga, Tibet, China, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik