- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece en un raro accidente de tráfico el actor de 'Star Trek' Anton Yelchin

© AFP 2023 / TIZIANA FABIEl actor Anton Yelchin
El actor Anton Yelchin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Anton Yelchin, conocido por interpretar a Chékov en las nuevas películas de Star Trek, ha fallecido a los 27 años en un accidente de tráfico, según ha confirmado su representante, Jennifer Allen.

Los amigos de Yelchin se preocuparon por el actor, ya que se habían citado para un ensayo y él no se presentó. Por esta razón acudieron a su casa en el Valle de San Fernando alrededor de la una de la mañana y lo encontraron entre su carro y el buzón del correo.

Jennifer Houser, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Yelchin dejó su coche en la entrada de su casa, poco después de la 1:10 am, hora local, al parecer el coche se deslizó hacia atrás y prensó al actor en un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, causando un trauma que le causó la muerte, informa CNN.

"Parece que momentáneamente dejó su coche en el camino de entrada. Él estaba detrás del vehículo cuando éste rodó hacia atrás y lo inmovilizó contra la columna, lo que causó el trauma que lo llevó a la muerte", precisó Houser.

Yelchin, de procedencia rusa, comenzó su carrera artística en películas independientes y producciones televisivas, antes de hacerse más conocido con filmes de suspenso como 'Alpha Dog'.

Yelchin comenzó su carrera artística en películas independientes y producciones televisivas, antes de hacerse más conocido con filmes como el thriller Alpha Dog o la comedia adolescente Charlie Bartlett.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2776787/0/muere-anton-yelchin-accidente-trafico-actor-star-trek/#xtor=AD-15&xts=467263
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала