El 'chico Tarantino' que protagonizará una película sobre héroes medievales rusos

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl actor Til Schweiger
El actor Til Schweiger - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor y director alemán Til Schweiger, que encarnó al sargento Hugo Stiglitz en el filme de Quentin Tarantino 'Malditos bastardos', está en negociaciones para convertirse en el protagonista de la nueva película rusa 'Ilya Muromet', que tratará sobre guerreros míticos de la historia medieval eslava.

"Hemos estado negociando con una empresa alemana que está dispuesta a enrolarse en nuestro proyecto. Está de acuerdo en participar el actor alemán Til Schweiger", desveló el productor de la ambiciosa cinta que, por sus efectos especiales, rivalizará con Hollywood, según afirmaron los creadores.

Junto a Schweiger, actuará en 'Ilya Muromet' el 'macho ruso' Vladímir Mashkov, conocido en Occidente por su papel en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'.

© Sputnik / Serguiei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaEl actor ruso Vladímir Mashkov.
El actor ruso Vladímir Mashkov. - Sputnik Mundo
El actor ruso Vladímir Mashkov.

De encarnar finalmente al héroe mitológico ruso, Schweiger adquirirá poderes sobrehumanos. Al servicio del príncipe Vladímir Sol Rojo, matará al monstruo Ruiseñor el Bandido, que en los cuentos y fábulas de la antigua Rusia asesinaba a los viajeros desafortunados mediante un potente silbido.

© Sputnik / V.Babailov / Acceder al contenido multimediaIlya Muromet y Ruiseñor el Bandido.
Ilya Muromet y Ruiseñor el Bandido. - Sputnik Mundo
Ilya Muromet y Ruiseñor el Bandido.

Se espera que el reputado intérprete germano esté a la altura de los 'bogatyrs' —caballeros errantes rusos— y ayude a dar repercusión a la película en el plano internacional.

El metraje estará impregnado de la fantasía y el exotismo de la cultura popular eslava.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала