- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, Alemania y EEUU grabarán una película sobre los Juicios de Núremberg

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaEl documental soviético sobre los Juicios de Núremberg
El documental soviético sobre los Juicios de Núremberg - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía rusa Cinema Production rodará junto con la compañía alemana y la estadounidense una película de suspense 'Para in sécula' sobre los Juicios de Núremberg, informó la productora María Zhuromskaia.

"En octubre de este año se cumplen 70 años desde el fin de los Juicios de Núremberg; el guión se basa en el libro de Alexandr Zviáguintsev sobre el juicio de los criminales de guerra", dijo.

Según Zhuromskaia, se negoció con las compañías estadounidense y alemana y se logró llegar a acuerdos para la colaboración.

Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo
Las 4 mejores películas soviéticas sobre la Segunda Guerra Mundial
"Nos permitieron filmar en Baviera, en la sala del tribunal donde tuvo lugar el juicio, en la cárcel y otros lugares", explicó.

Además, señaló que "ahora se está preparando el rodaje: el guión y la selección del reparto".

El Tribunal Militar Internacional se celebró en la ciudad alemana de Núremberg para juzgar a los principales criminales de guerra de Alemania por iniciativa de la URSS, EEUU, Francia y el Reino Unido.

Tras casi un año de investigación, el tribunal emitió 12 sentencias de muerte y calificó de criminales al Servicio de Seguridad SD, la Gestapo, el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán y las escuadras de defensa SS.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала