Widgets Magazine
En directo
    Criminal con cuchillo

    La historia de la mujer-caníbal australiana será llevada a la gran pantalla

    © Fotolia / gebphotography
    Cultura
    URL corto
    0 24

    En octubre del año de 2001, la australiana Katherine Knight, mató a su novio, lo cocinó e intentó servirlo de almuerzo para sus hijos. La escalofriante historia de la asesina será contada en una película por la compañía cinematográfica hollywoodense, Shoreline Entertainment, informó The Guardian.

    "Es una de esas historias que piden ser contadas en película", dijo Dane Millerd, uno de los guionistas encargados de transformar la asombrosa historia en una producción cinematográfica.

    El lanzamiento de la película, basada en la versión de la historia del libro "Blood Stain" del escritor Peter Lalor, está programado para finales de 2017. Según sus creadores, parte de los ingresos será destinado a los fondos de ayuda a las víctimas de la violencia doméstica.

    Knight fue la primera mujer australiana condenada a cadena perpetua, sin derecho a libertad condicional, tras matar a su compañero John Price con 37 puñaladas y cocinar pedazos de su cuerpo para alimentar sus hijos. En la prisión, ella fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad.

     

    Además:

    Detenida en Moscú mujer con hiyab y la cabeza cortada de una niña (vídeo)
    Pueblo de Murmansk gana la fama gracias a película Leviatán
    Etiquetas:
    terror, asesinos, película, crimen, Katherine Knight
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik