El líder de Angry birds fue nombrado embajador de la ONU

Síguenos en
Red, el cabecilla de los pájaros enojados del videojuego “Angry Birds”, fue nombrado embajador honorario para el medio ambiente el viernes 18 de marzo por Ban Ki-moon, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El nombramiento de Red es parte de una campaña lanzada por la ONU en asociación con Sony Pictures, que busca establecer un vínculo directo entre la lucha contra el cambio climático y la felicidad de las personas.

​"Los Angry Birds han entretenido a millones de personas en todo el mundo y ahora nos ayudan a hacer del mundo un lugar mejor", declaró el Secretario General en el lanzamiento de la campaña, que tuvo lugar en la sede de la ONU en Nueva York.

Grandes Héroes - Sputnik Mundo
América Latina
Disney argentina lanza un videojuego que enseña a programar
El sitio web de la Organización informa que la iniciativa "busca que el ciudadano común alegre a los pájaros enojados tomando medidas sencillas contra el cambio climático". La campaña propone a la gente compartir en las redes sociales sus hábitos "verdes", como el ahorro de agua, el reciclaje y el uso del transporte público.

Los actores Jason Sudeikis, Maya Rudolph, y Josh Gad —algunas de las estrellas detrás de las voces de los personajes de "Angry Birds: La película"- también estuvieron en el evento. Los artistas pidieron al público joven apoyar la campaña y hacer una diferencia para detener el cambio climático.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала