07:12 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Cultura

    El líder de Angry birds fue nombrado embajador de la ONU

    Cultura
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Red, el cabecilla de los pájaros enojados del videojuego “Angry Birds”, fue nombrado embajador honorario para el medio ambiente el viernes 18 de marzo por Ban Ki-moon, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    via GIPHY

    El nombramiento de Red es parte de una campaña lanzada por la ONU en asociación con Sony Pictures, que busca establecer un vínculo directo entre la lucha contra el cambio climático y la felicidad de las personas.

    ​"Los Angry Birds han entretenido a millones de personas en todo el mundo y ahora nos ayudan a hacer del mundo un lugar mejor", declaró el Secretario General en el lanzamiento de la campaña, que tuvo lugar en la sede de la ONU en Nueva York.

    El sitio web de la Organización informa que la iniciativa "busca que el ciudadano común alegre a los pájaros enojados tomando medidas sencillas contra el cambio climático". La campaña propone a la gente compartir en las redes sociales sus hábitos "verdes", como el ahorro de agua, el reciclaje y el uso del transporte público.

    Los actores Jason Sudeikis, Maya Rudolph, y Josh Gad —algunas de las estrellas detrás de las voces de los personajes de "Angry Birds: La película"- también estuvieron en el evento. Los artistas pidieron al público joven apoyar la campaña y hacer una diferencia para detener el cambio climático.

     

    Además:

    Blindado ruso protagoniza videojuego antes de ser revelado
    Saca selfis antes de que el delfín muera: se estrena polémico videojuego
    Etiquetas:
    preservación, desarrollo sostenible, medio ambiente, ONU, Ban Ki-moon
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik