- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

DiCaprio recibe el Óscar ruso

© Foto : KiergeEstatuilla fabricada en Yakutia para DiCaprio
Estatuilla fabricada en Yakutia para DiCaprio - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor hollywoodense Leonardo DiCaprio ya recibió la estatuilla fabricada por los admiradores del actor de la región de Yakutia (norte extremo de Rusia), declaró en su página de Facebook la organizadora de la campaña "Un Óscar para Leo", Tatiana Yegórova.

La estatuilla, que lleva el nombre de "El que habla con las estrellas", está fabricada en plata y tiene la misma altura que el premio original de la Academia Cinematográfica. Además, tiene rasgos mongoloides y lleva en las manos la copa tradicional yakuta llamada "choroon".

Óscar de plata para Leo

Leo #DiCaprio, galardonado con el #Óscar del pueblo #Oscar2016 http://sptnkne.ws/aH4U

Опубликовано Sputnik Mundo 26 февраля 2016 г.

"Sabemos que ya recibió la estatuilla, estamos muy felices y esperamos con interés las noticias desde Los Ángeles", comentó Yegórova.

La idea de la campaña lleva más de 10 años, pero "resurgió" en 2015 después del lanzamiento de la película protagonizada por DiCaprio "El renacido" (The Revenant) dirigida por Alejandro González Iñárritu. En febrero de 2016, Leonardo DiCaprio ganó su primer Óscar como Mejor Actor gracias a su papel en esta película.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала