- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Óscar aumentan su índice de audiencia en Rusia

© REUTERS / Mario AnzuoniCeremonia de los premios Óscar
Ceremonia de los premios Óscar - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cuota de pantalla de los premios Óscar en Rusia se incrementó en 2016 un 2 por ciento respecto al año pasado, muestran los resultados preliminares de una investigación realizada por TNS Russia.

Leonardo DiCaprio y los otros ganadores del Óscar - Sputnik Mundo
Leonardo DiCaprio y los otros ganadores del Óscar
MOSCÚ (Sputnik) — Según los datos de la empresa, la cuota de pantalla de la ceremonia, transmitida en Rusia el pasado lunes por el Primer Canal, se situó en el 10,1 por ciento entre los telespectadores mayores de cuatro años, mientras que en 2015 fue del 7,9 por ciento.

Hollywood Reporter publicó anteriormente que la teleaudiencia de la 88ª edición de los Óscar, celebrada el pasado domingo, registró la peor cifra en siete años en Estados Unidos.

Lea más: “And the Oscar goes to DiCaprio”

De acuerdo con la revista, la cuota de pantalla de la ceremonia en EEUU, aunque fue presentada por el afroamericano Chris Rock, pudo verse afectada por la controversia racial en torno al galardón: por segundo año consecutivo, todos los nominados eran blancos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала