- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

DiCaprio olvida su Óscar en un restaurante

© REUTERS / Daniel BecerrilLos fans de Leonardo DiCaprio en Hollywood
Los fans de Leonardo DiCaprio en Hollywood - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso actor hollywoodense Leonardo DiCaprio, ganador de su primer Óscar como mejor actor en la ceremonia 88 de los Premios de la Academia, casi se olvidó de la estatuilla en un restaurante.

Tras abandonar la ceremonia, el actor, de 41 años, se dirigió al conocido restaurante "Ago" de West Hollywood para festejar su triunfo. Allí bebió y fumó el ya famoso cigarrillo electrónico con su grupo de amigos. Más tarde, al salir del restaurante, DiCaprio subió al coche, olvidando recoger la estatuilla, reseñaron varios medios. En un vídeo publicado por la web TMZ, una persona se dirige al vehículo al último momento para entregársela.

El "eterno nominado" a los Óscar, Leonardo DiCaprio, ganó la estatuilla por su actuación en "El Renacido" (The Revenant), del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Los mensajes referentes al galardón de DiCaprio rompieron con el récord de mensajes en las redes sociales asociados a la ceremonia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала