En directo
    Cultura

    Disfraces de ‘Masha y el Oso’ baten récords de popularidad

    Cultura
    URL corto
    0 161
    Síguenos en

    La serie animada rusa Masha y el Oso, ganadora de varios premios internacionales, se ha transformado en un fenómeno mundial.

    En Italia, la serie lidera los índices de audiencia de televisión y es transmitida con doblaje profesional. Los disfraces de los protagonistas también baten récords de ventas.

    Durante el carnaval de Venecia, un espectador tomó una foto de un padre con su hija disfrazados de Masha y su torpe amigo. La imagen llegó a ser viral en las redes sociales de todo el mundo. La niña está vestida con un sarafán ruso (vestido tradicional) y un pañuelo en la cabeza de color lila. Su padre, un hombre muy alto y robusto, lleva el disfraz del oso pardo. El contraste con los demás participantes del carnaval crea una graciosa escena.

    Ma non sono carinissimi :-) una bella idea per Carnevale…qui altre proposte di costumi fai da te http://ow.ly/XQmXq

    Posted by Pianeta Mamma on Tuesday, 2 February 2016

    En el sitio web internacional AliBaba, los vendedores ofrecen a los usuarios los disfraces de Masha y el Oso de diferentes tipos y tallas junto con mercancía de la serie.

    En 2015, el episodio “Masha + Kasha” recibió en YouTube más de mil millones de visitas.

    Más: Revista estadounidense augura que 'Masha y el Oso' se convertirá en un clásico

    "En cinco años la serie Masha y el Oso ha acumulado más 12 mil millones de visitas", comentó el portavoz del estudio Animaccord.

    En julio del año pasado, la serie rusa fue incluida en la lista de “250 series de televisión destinadas a ser clásicas”, compuesta por la revista Animation Magazine.

    Etiquetas:
    popularidad, dibujos animados, Masha y el Oso, Italia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook