- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jackie Chan vuela un autobús en el centro de Londres

© AP Photo / Ng Han GuanJackie Chan, famoso artista marcial y actor chino
Jackie Chan, famoso artista marcial y actor chino - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el puente de Lambeth, frente a la sede del servicio de seguridad del Reino Unido, el MI5, y cerca del Parlamento de Westminster, estalló un autobús, causando pánico entre los turistas y residentes de Londres, según informó ABC News.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad aclararon que la explosión fue solo parte del rodaje de la película "The Foreigner", protagonizada por los famosos actores Jackie Chan y Pierce Brosnan.

Los residentes expresaron su indignación por la falta de advertencia sobre el incidente por parte de los directores de cine.

"Hey, cineastas, la próxima vez que exploten un autobús en el puente de Lambeth, ¿podrían avisarnos para que los niños en el parque no estén asustados?", comentó la escritora Sophie Kinsella en su Twitter.

"Terrible escena", declaró otro testigo, Chris Cheeseman.

Varios residentes recordaron con la explosión a los ataques terroristas de 2005 contra el sistema de transporte de Londres. En uno de los ataques fue detonado un autobús  en pleno centro de la ciudad causando más de 50 víctimas.

La Autoridad del Puerto de Londres declaró haber avisado de que el puente permanecía cerrado por el rodaje del filme. El cuerpo de bomberos de Londres también confirmó a través de su cuenta de Twitter que la explosión del autobús fue un truco. El diputado conservador Nigel Huddleston añadió en su cuenta: "¿Alguien preocupado por la explosión del bus en el puente de Lambeth? Fue para una película".

La película de acción es dirigida por Martin Campbell, famoso por sus filmes de James Bond Casino Royale y GoldenEye. Está basada en el libro “The Chinaman” de Stephen Leather.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала