DiCaprio acepta interpretar a Putin

© REUTERS / Mario AnzuoniLeonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio - Sputnik Mundo
Síguenos en
El conocido actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio su consentimiento preliminar para interpretar el papel del presidente ruso, Vladímir Putin en la película de la compañía Knights Bridge Entertainment, comunicó el canal de televisión rusa Dozhd que cita a fuentes cercanas a la empresa.

"Del KGB (actual FSB) al puesto de primer ministro y presidente. Un Hombre, un Mito. Una visión profunda en la vida y carrera de una de las personas más poderosas en el mundo", dice el eslogan de la cinta 'Putin'.

Vladímir Putin y Leonardo DiCaprio - Sputnik Mundo
Leonardo DiCaprio quiere interpretar al líder ruso en una película
Por su parte el representante de la Knightsbridge Entertainment en Europa y Asia, Valeri Saarián comunicó a Dozhd que los creadores de la película trabajaron todo el año y ahora concretan la versión final del guion.

Reveló que Mark Damon será productor de la película, sin embargo, no indicó quién será el director al mencionar que "está en boca de todos".

El estreno de la película, que se rodará en Rusia Europa y EEUU, está programado para primavera de 2017.

Anteriormente DiCaprio en una entrevista al diario alemán Welt am Sonntag manifestó que le gustaría interpretar en una película al líder ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала