- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Actores de High School Musical se reúnen tras 10 años

© AP Photo / Richard DrewLos actores Monique Coleman, Vanessa Anne Hutchinson, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Ashley Tisdale en 2006
Los actores Monique Coleman, Vanessa Anne Hutchinson, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Ashley Tisdale en 2006 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El elenco de High School Musical se reunió diez años después del estreno de la película.

El reparto de "High School Musical" se reunió este 20 de enero en una escuela en Los Ángeles para celebrar el estreno en EEUU de la película de Disney en 2006. Los actores Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Monica Coleman,  Lucas Grabeel y Corbin Bleau recordaron escenas de la conocida película y se fotografiaron juntos.

GO WILDCATS󾔗󾔗󾔗󾇛󾇛󾇛 #HSMReunion #10yearslater

Posted by Vanessa Hudgens on Sunday, 17 January 2016

Zac Efron, el protagonista más famoso del reparto, no pudo ir al reencuentro, pero grabó un mensaje para los fans de la película.

"Me encanta el elenco y los fans de High School Musical; ojalá pudiera participar personalmente en la fiesta. Vean la grabación del encuentro hoy a las 8 en Disney Channel", escribió en su cuenta de Twitter.

High School Musical tuvo gran éxito en EEUU. A pesar de los pronósticos de los críticos de cine, ha sido la película más proclamada de Disney con adaptaciones para Argentina, Brasil y México debido a su popularidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала