El actor Steven Seagal recibe la ciudadanía serbia

© AP Photo / Misha JaparidzeSteven Seagal, famoso actor y músico estadounidense (archivo)
Steven Seagal, famoso actor y músico estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso actor y músico estadounidense Steven Seagal ha recibido la ciudadanía serbia, según comunicó la agencia de noticias Tanjug.

"Steven Frederic Seagal, nacido el 10 de abril de 1952 en Lansing, Estado de Michigan, ha obtenido la ciudadanía de Serbia", se señala.

La respectiva disposición fue firmada por el primer ministro serbio, Aleksandar Vucic.

El actor realizó hace poco dos viajes a Serbia, donde fue recibido por sus máximos dirigentes.

También visitó en Belgrado un hogar de niños donde distribuyó obsequios navideños y en vísperas del Año Nuevo actuó junto con su grupo en el Parlamento serbio.

Tras su reciente reunión con Vucic, Seagal dijo que hará lo máximo para promover una imagen positiva de Serbia, la que considera su nueva patria,.

Además, prometió instituir en Serbia una asociación cinematográfica y abrir en Belgrado un club de aikido, arte marcial japonés en el que tiene el grado de maestro cinturón negro.

El actor siente simpatía también hacia Rusia, hace dos años asistió junto con el presidente Vladímir Putin a la inauguración de una escuela de sambo (acrónimo ruso de "autodefensa sin armas") en Moscú, donde mostró a los niños técnicas para derribar al rival.

Luego Seagal viajó a la capital de Chechenia, donde participó en los festejos por el cumpleaños de su líder, Ramzán Kadírov, además prometió promover el fusil de asalto ruso Kaláshnikov en la feria de armas de Las Vegas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала