En directo
    Cultura
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Los artistas de la compañía Tango Metropolis Dance Company de Buenos Aires presentarán durante la XII edición del Festival Internacional de Teatro Chéjov durante el 18 y 19 de mayo en el teatro moscovita Mossovet el espectáculo "Tango & Noche", informó un portavoz del evento.

    En total en la cita participarán dos obras argentinas, pues además de "Tango & Noche", los espectadores podrán disfrutar de la obra "Del maravilloso mundo de los animales: los corderos" dirigida por Daniel Veronese.

    El espectáculo "Tango & Noche" cuenta con la dirección del compositor, bandeonista y arreglador Daniel Binelli, y la participación de los solistas Pilar Álvarez y Claudio Hoffmann.

    Binelli dirigió además anteriormente la opereta "María de Buenos Aires" de Astor Piazzolla, además ha compuesto la música de las películas "India Pravile", "Funes un Gran Amor" y "Tango Baile Nuestro".

    TANGO & NOCHE en Moscú..

    Posted by Tango Metropolis on 24 Март 2015 г.

    La compañía Tango Metropolis Dance Company ha actuado con "Tango & Noche" en destacados escenarios de China, Francia, Suiza, Alemania, España e Italia. Entre sus últimos estrenos se encuentra el "Tango de Lorca", basado en "Bodas de sangre" del famoso poeta español, y "Tango y Flamenco".

    Daniel Veronese, galardonado en mayo pasado en Madrid con el Premio Max Iberoamericano, ofrece en "Del maravilloso mundo de los animales" una irónica e inquietante pieza sobre las relaciones de pareja, ajuste de cuentas y trama familiar donde nadie es lo que parece ser.

    Además:

    La pasión por el tango argentino se apodera de moscovitas
    Los tiempos de tango en Rusia
    Tiempos de tango en Rusia
    Etiquetas:
    tango, "Tango & Noche, Festival Internacional de Teatro Chéjov, Tango Metropolis Dance Company, Claudio Hoffmann, Pilar Álvarez, Daniel Binelli, Daniel Veronese, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook