La soprano Anna Netrebko vuelve al palacio de Bellas Artes en México

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaAnna Netrebko, cantante rusa
Anna Netrebko, cantante rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La soprano ruso-austriaca Anna Netrebko, una de las mejores intérpretes de ópera del mundo, ofrecerá una gala en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

El programa mixto, preparado junto con la orquesta del Palacio de Bellas Artes por la propia Netrebko —que actuará junto al tenor Yusif Eyvazov, bajo la dirección de Srba Dinic—, dedica la primera parte a obras de Giuseppe Verdi, y la segunda, a obras de la corriente verista.

El programa se compone de piezas de obras como 'La fuerza del destino', 'Macbeth', 'Luisa Miller', 'El trovador', 'Otelo', 'Manon Lescaut', 'André Chenier', 'Payasos' y 'Adriana Lecouvreur'.

La cantante, que visitó por primera vez México años atrás para cantar en 'Romeo y Julieta', ha conquistado los principales escenarios de ópera del mundo y ahora comienza una nueva etapa con repertorios del bel canto que durará los próximos dos años.

Netrebko, de 43 años, fue descubierta cuando trabajaba en el Teatro Marinski de San Petersburgo por el director Valeri Gergiev, quien la hizo debutar como Susana en 'Las Bodas de Fígaro'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала