- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una filtración arruina el lanzamiento del nuevo disco de Madonna

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaMadonna
Madonna - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una filtración ha sepultado cualquier estrategia de lanzamiento del que estaba llamado a ser uno de los eventos discográficos del año, Rebel Heart, el regreso de la cantante Madonna, su decimotercer disco, cuya presentación estaba prevista para la próxima semana y su publicación para marzo.

En cuestión de horas, y a partir de copia lanzada a la red, millones de personas han podido escuchar el secreto mejor guardado de la 'Ambición Rubia', incluidas las canciones adicionales destinadas a formar parte de una edición de lujo.

No es la primera vez que Madonna sufre un accidente parecido: el pasado diciembre se supo que un pirata informático logró acceder desde Israel al ordenador personal de la cantante.

Varios de los temas del nuevo disco, todavía a medio cocinar, terminaron en los foros de internet. La cantante habló entonces de ultraje y "terrorismo".

Sus palabras, con la opinión pública traumatizada por los últimos atentados terroristas de los últimos meses, causaron una ácida controversia.

En el turbulento discurrir de Rebel Heart hay que añadir otra polémica suscitada por la propia cantante, cuando el 4 de enero, y en pleno calentamiento promocional retuiteó unas fotografías de Nelson Mandela y Martin Luther King rodeadas de cuerdas, a imagen y semejanza de las imágenes de ella misma que había filtrado poco antes. ¿La razón? Su nuevo disco se titula Rebel Heart y ellos fueron "Corazones Rebeldes".

"¡Esto no es un crimen o un insulto racista!", explicó, "Hice lo mismo con Michael Jackson, Frida Kahlo y Marilyn Monroe. ¿Digo que yo soy ellos? NO. Digo que ellos también son Corazones Rebeldes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала