Hollywood galardona a los mejores actores caninos

Síguenos en
Hollywood galardonó por primera vez a los perros actores de películas y series de televisión con el Premio Collar de Oro, informaron medios internacionales.

Hollywood galardonó por primera vez a los perros actores de películas y series de televisión con el Premio Collar de Oro, informaron medios internacionales.

En una ceremonia realizada como cualquier otra gala de premiación de Hollywood, el lunes en Los Ángeles, fueron galardonados los perros contendientes al premio "Collar de Oro". El gran ganador de la noche, fue el canino Uggie de la película muda The Artist.

Uggie, ganó el primer premio en la categoría al mejor actor perro en película. Su dueño y entrenador, Omar Von Muller, fue quien aceptó el premio en su honor.

En la elección Uggie, superó al doberman Blackie Martin de la película “Ángel del tiempo” de Martin Scorsese. La ceremonia fue transmitida a través del sitio de la publicación Hollywood Reporter.

Otros ganadores fueron el bulldog francés Brigitte, que "interpreta" a Stella en la serie televisiva Modern Family, y Hercules de Pit Boss, que compartió el galardón con Giggy de Real Housewives of Beverly Hills al mejor perro en un reality televisivo.

Los respectivos dueños de estos perros fueron quienes recibieron los premios.

Los Golden Collar Awards, impulsados por Alan Siskind a través del sitio web dognewsdaily.com, atrajeron a otras estrellas de la misma película, incluyendo a los actores James Cromwell, Wendie Malick y Missi Pyle, además de la productora Pauley Perrette.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала