Arnold Schwarzenegger de vuelta a la gran pantalla

Síguenos en
Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California planea nuevamente protagonizar la quinta entrega de la saga “Terminator”, informó hoy Deadline.com.

Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California planea nuevamente protagonizar la quinta entrega de la saga “Terminator”, informó hoy  Deadline.com.

En febrero del año en curso se iniciaron las conversaciones sobre el posible regreso del actor a la pantalla grande, cuando Schwarzenegger expresó su deseo de regresar a la pantalla grande y de participar incluso en secuelas como “Terminator”, “Depredador” y “El sobreviviente”.

Al principio fue previsto que los derechos del proyecto pertenezcan a la productora Estudio Universal, pero tras conocer que en la quinta entrega de la saga está incluido el regreso de Schwarzenegger, los derechos son exigidos también por la productora Sony, Lionsgate y CBS Films.

Schwarzenegger participó en las tres primeras entregas de la saga, “Terminator” (1984), “Terminator 2: El juicio final” (1991) y “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” (2003) entre otras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала